Área Carpas:
Blue Beach cuenta con 96 modernas carpas distribuidas ampliamente en la playa. Quienes optan por contratar este servicio acceden a servicios de comidas, tragos y delicatessen provisto por nuestro chef y entregado por los siempre simpáticos y serviciales camareros.
Además los clientes solicitan servicio de carpa en cualquier momento de su estadía recibiendo la más rápida y cordial atención.

Área Deportiva:
Donde se realizarán los torneos de Beach Volley, Fútbol y los juegos recreativos (torneos de truco, damas, etc.) para todas las edades. Desde aquí también partirán las excursiones con recorridos por las playas y por las zonas mas lindas de Mar Azul.

Deportes Náuticos:
En el balneario se pueden realizar diferentes deportes como el kitesurf, windsurf y surf.

Acceso a Internet:
El balneario cuenta con acceso a Internet WI-FI para aquellos que necesiten estar conectados durante las vacaciones.

Área Gastronómica: Ver Carta
:: Bar - juguera panorámica para disfrutar tragos y música chill-out con una inmejorable vista al mar.
:: Restaurante: Especialidades de la cocina mediterránea preparadas por nuestro chef y servidas en algunas de las terrazas.
:: Fiestas Temáticas: Durante el mes se realizarán divertidas y animadas fiestas temáticas con cena incluida para diversión de grandes y chicos. Al mismo tiempo, se ofrecerán fiestas privadas solicitadas por nuestros clientes.

Cuerpo de Guardavidas.
El balneario cuenta con un guardavida en los meses de Diciembre y Marzo y dos guardavidas en los meses de Enero y Febrero.